Servicio al Cliente

En Nipro Chile contamos con un equipo de ejecutivos de atención capacitados para dar respuesta y solución oportuna a sus requerimientos.

Si necesita contactarnos, pinche el botón "Crear Ticket", complete los datos solicitados y uno de nuestros ejecutivos lo atenderá a la brevedad.

NOS PUEDE CONSULTAR sobre:
  • Recepción de productos.
  • Productos y/o cantidades recibidas.
  • Facturas o notas de crédito.
  • Devolución o remplazo de productos.

Recuerde que para Discrepancias o Errores en la factura dispone de un plazo de 10 días para reportarlo.

Para Devoluciones o Cambio de producto, debe tener en cuenta que:

  • Producto con empaque original en perfectas condiciones
  • Producto adquirido hace menos de 30 días
  • Producto con vencimiento mayor a 30 días

Cree aquí su ticket, complete los datos solicitados y uno de nuestros ejecutivos atenderá su requerimiento

Crear Ticket


Para reportar un incidente de fabricación y/o calidad, visite nuestra sección Tecnovigilancia.

Si necesita asistencia técnica para su equipo, visite la sección Servicio Técnico.